Facebook cada vez se parece más a Twitter
Si hace poco, Facebook introducía el sistema de hashtags inventado por Twitter en su timeline, ahora parece que se ha quedado corto al parecerse cada vez más a la red de microblogging del pajarito Larry.
Desde hace apenas una semana, Facebook también ha querido copiar el sistema que tiene Twitter para conocer los temas más candentes y hablados de la actualidad entre la sociedad, y más en especial entre los usuarios de la red social. Los Trending Topics, también se podrán ver en Facebook, y de esta manera, se podrán conocer que temas son los más comentados en cada momento en la red creada por Marck Zuckerberg.
A partir de ahora, Facebook también tendrá sus temas de actualidad o Trending Topics tan particulares y difundidos que han sido hasta ahora por parte de Twitter.

La “twitterización” de Facebook respecto a los Trending Topics, según desvela AllthingsD, se podrá ver a la luz con el paso del tiempo, ya que hasta ahora sólo podrán verlos unos pocos afortunados afincados en Estados Unidos. Aquellos que puedan ver dicho cambio en Facebook, deberán de ser usuarios de la versión móvil, y podrán visualizar la lista de tendencias mediante un banner. Al hacer clic en él, podrán leer qué dicen sus amigos sobre cada tendencia, y también podrán ver los comentarios y publicaciones de otros usuarios.
Al parecer, Twitter está siendo una fuente de inspiración para el Departamento de desarrollo de Facebook.
Fuente: TicBeat
Dame tu valoración post
Dame tu valoración post