Son muchas las canciones de los anuncios que después de verlas, deseas descargarlas e incluirlas en tu lista de Spotify, y la del anuncio de Repsol de 2020, de la campaña #ElFuturoNoSeDetiene es una de ellas.

Desde luego que el spot está muy trabajado a nivel visual, siendo una mezcla de movimientos e interacciones de varios personajes con objetos en movimiento que simulan los avances tecnológicos teniendo siempre presente el cuidado por el medio ambiente, que es sin duda el insight que Repsol quiere transmitir. Es curioso que una petrolera, quiera cuidar el medio ambiente, pero para eso están, para crear campañas de reputación de marca. Pero también hay que aceptar, que son estas marcas como Repsol, las que hacen mucho por mejorar los avances tecnológicos, para cuidar el medio ambiente, y frenar un poco los efectos negativos que está generando el Cambio Climático.

Canción del anuncio publicitario de Repsol de la campaña #ElFuturoNoSeDetiene

Pero bueno, no me voy a enrollar más, ya que es muy probable que lo único que te interese si has llegado aquí es el autor y el nombre de la canción del anuncio de Repsol. Pues bien, la canción del spot es del grupo X-Ambassadors, y el título de la melodía es «Boom». Pinchando aquí lo podéis ver.

Música de la canción del anuncio de Repsol 2020

La campaña más que el anuncio, ya que tiene un site interactivo en el que se puede ir por una ciudad y descubrir más sobre todo el mensaje que quieren transmitir,  ha sido desarrollada por la agencia McCann Madrid, y el anuncio o spot ha sido dirigido por el realizador Lluís Freixa, perteneciente a la productora Harold Entertainment. Cabe destacar que en la producción del spot también ha participado el estudio de postproducción Marte VFX, que se ha pegado el «currazo» de hacer de los gráficos 3D. La distribución la ha realizado Havas Media.