Valora este artículo
La creatividad en los medios tradicionales como son las marquesinas, con el paso del tiempo es mucho más difícil de encontrar. Son ya tantas las innovaciones en torno a la marquesina, que mejorar la creatividad es una tarea muy complicada, pero no es el caso de la agencia Grey España, ya que con la acción en marquesinas para la Fundación Anar, ha conseguido innovar e impactar a todo el mundo con su exquisita creatividad.
La marquesina no tiene nada de especial a simple vista, pero es según el ángulo desde donde se mira, cambia la imagen. La Fundación Anarpidió a la Agencia Grey, una publicidad que impacte, pero que sobre todo sea percibida por los niños, ya que es el objetivo de la campaña, concienciar a los niños de que en el desgraciado caso que sean maltratados, no tengan miedo de denunciarlo. Por ello, Grey ha creado una marquesina que desde el ángulo de visión de una persona adulta sólo se ve la cara de un niño, sin más, pero si la ves desde un ángulo más bajo –el de un crío- se aprecia que el mismo niño que se puede ver desde el otro ángulo, ha cambiado, y éste tiene signos de haber sido maltratado.
Sin duda se trata de una acción muy buena y efectiva, que consigue llegar de una forma precisa y segmentada a su público objetivo, los niños.
Desde aquí felicitamos a la Agencia Grey y a la Fundación Anarpor el éxito que está teniendo la acción y por el motivo de la comunicación, que es lo más importante.
Aquí el vídeo que lo explica todo: