Valora este artículo

Con motivo de mi nueva incorporación al equipo de trabajo de Decathlon, me gustaría mostraros un poco la filosofía tan ejemplar que tiene la empresa en la que he empezado a trabajar. Desde el primer día que llegué, me pude dar cuenta que la marca francesa quiere facilitar la práctica de deporte a todo el mundo como objetivo primordial.
La empresa tiene este lema “Dar ganas y hacer accesible al mayor número de personas el placer y los beneficios del deporte”, el cual dice mucho de ellos, quieren que todo el mundo haga deporte, y por ello, desde mi primer día me sentí muy a gusto e identificado con la filosofía de la empresa, ya que yo soy de esos que predica por todos lados la necesidad y la importancia que tiene practicar deporte para el bienestar y la salud de las personas.
Aprovechando la comunicación de mi nuevo puesto de trabajo, también os quiero mostrar un spot de la última campaña de Decathlon, en la quieren homenajear a todas las personas que hacen deporte por puro placer, sin falta de otras motivaciones extra.

Con el copy, “Decathlon, el deporte más grande del mundo”, la marca francesa nos presenta esta brillante pieza. Espero que os guste.
[kkstarratings]