Todo empezó el año pasado, cuando el canal de Televisión TNT, quiso lanzar su canal de alta calidad de una manera bastante llamativa, y a la vez creativa. Seguro que os acordaréis, pero para aquellos que no, os explico un poco de que va, y aquí podéis ver el vídeo. En una ciudad de Bélgica, se instaló un botón acompañado de un cartel que ponía: «Push to add drama», en el centro de una plaza de lo más transitada. Cuando un atrevido viandante se atrevió a pulsar, se empezaron a cometer una serie de acciones, todas con efectos especiales muy trabajados, y con actores grandemente profesionales, que hacía que todos los que pasaban por allí, tuvieran que vivir situaciones de verdadero drama.

Esta acción consiguió un incitante número de visualizaciones, y creó muy buena respuesta por parte de los usuarios en las redes sociales y todos los medios de comunicación. También fue galardonada con el León de Oro en Promo & Activation en Cannes, entre muchos más premios que mereció con creces gracias a su divertida acción en plena calle.

Visto su alto grado de popularidad, y de reconocimientos por todo el mundo, TNT no ha querido defraudar este nuevo año, y a conseguido llevar a cabo otra inmejorable acción en plena calle, que deja con la boca abierta a cualquiera. Esta vez a sido en una plaza céntrica de Holanda, en la que dudo se olvide esto durante mucho tiempo.

Estas acciones sin duda son llamativas y notorias, ya que logran que la gente hable mucho sobre ello durante un cierto tiempo, y lo mejor de todo es que genera una experiencia a aquellos viandantes que se sorprendieron en plena calle, muy difícil de olvidar.

Dame tu valoración post
Dame tu valoración post