Campañas SEM

¿Qué son las campañas SEM?

Hablar de SEM (Search Engine Marketing) o PPC (Pago por Click) es hablar de las campañas de anuncios de pago en buscadores principalmente, pero también en Redes Sociales o publicidad contextual.

Apostar por campañas SEM es una excelente opción si lo que se busca es aumentar rápidamente las ventas o registros (leads) en un plazo determinado.

Un dato importante es que en las acciones SEM sólo se paga cuando el usuario hace click sobre los anuncios destacados. Esto permite medir perfectamente el ROI (retorno de la inversión) o, dicho de otra forma, su rentabilidad. Al final la rentabilidad que nos dan las campañas es lo que más importa cuando destinamos presupuesto a SEM.

Nuestra metodología como agencia SEM

Gestionamos de forma integral las campañas de anuncios para Google Adwords, Bing Ads, Facebook Ads o campañas en Youtube, entre otros. También somos tu Agencia SEM. Siempre centrándonos en la conversión de los objetivos. Si tú ganas, nosotros también.

Estudio de necesidades

Analizamos las necesidades de tu negocio y su sector para definir la campaña orientada únicamente a tus objetivos. De nada sirve ofrecerte servicios SEM si tú no consigues beneficios.

Optimización de la landing page o web

Para conseguir mejores resultados, también analizaremos la web de la campaña y te propondremos las mejoras que te ayuden a incrementar las conversiones.

Gestión  y optimización diaria de las campañas SEM

Todos los días accederemos a tu campaña para valorar los resultados y hacer las mejoras que sean necesarias. Adaptar el presupuesto SEM cada día nos permitirá avanzar hacia los objetivos marcados.

Evaluación de resultados

Presentamos mensualmente un informe de control de objetivos acompañado con propuestas de mejora en tus anuncios SEM, basándonos en los resultados de la analítica.