Valora este artículo

Como ya nos tienen acostumbrados, esta navidad también esperamos esos anuncios tan elaborados y que nos tocan tanto la fibra sensible como los de Campofrío, Freixenet etc…
Este año, parece que uno se ha querido desmarcar del resto y ha caído en picado; me refiero a la de la Lotería Nacional, el vídeo es muy emotivo, llega muy bien al público pero ha sido objeto de burla por todos lados. Cabe destacar, que este tipo de burla, que genera vídeos, imágenes y comentarios del spot, es “oro” para sus creadores, ya que están consiguiendo notoriedad gratuita, algo que no se consigue muy fácil. Solo hay que estudiar en profundidad, si la notoriedad conseguida se traduce en más ventas de cupones de lotería.
Ahora estamos a la espera de esos anuncios que tanta emoción nos generan, que también serán parodiados y comentados, pero lo más importante de ellos, es que conseguirán que nuestra mente esté aunque sea por poco tiempo, se calme y pueda transmitir felicidad y serenidad al resto del cuerpo.

Aquí os añado el último spot de Campofrío  del año pasado que realizó la Agencia McCann Erickson, para que esperemos con más gana dicho spot nuevo de este año, y también aprovecho para desear a tod@s los lectores del Blog, una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo, lleno de Felicidad, Salud y buena Publicidad.