Facebook no cesa en su lucha interna por no caer en el abismo que le envuelve la línea roja de sus inversiones en bolsa, y por ello hace todo lo que está en su mano para mejorar sus servicios.
A finales de diciembre, lanzó una nueva aplicación, disponible hasta ahora sólo para los usuarios de dispositivos IOS. La ha denominado Poke, y se trata de una App que permite a los usuarios poder mandar mensajes privados cuyo contenidos duran aproximadamente entre 1 y 10 segundos como máximo. La App permite a los usuarios enviar  mensajes que posteriormente se guardarán en la bandeja de los remitentes durante  el tiempo que desea estimar la persona que los envía, de tal manera que no ocuparán tanto espacio en la bandeja de entrada, ya que se autodestruyen en el tiempo que haya dictado el emisor. Para que los usuarios puedan ver el mensaje, es necesario mantener presionada la pantalla.
Cabe destacar, la gran aportación del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ya que el sonido de las notificaciones de la aplicación son de su propia voz, según lo explican en «TechCrunch«.

Una nueva aplicación que dará mucho que hablar, y como es de esperar, llenará las redes sociales de vídeos  con mucho gancho, como el que os he adjuntado, que se trata de una campaña mediante Poke Facebook, de la marca de Lencería Delta, de la Agencia Israelí Gris ACW, que recrea un vídeo que deja una incógnita muy picante, haciendo de anzuelo para los usuarios.

Dame tu valoración post
Dame tu valoración post