Valora este artículo

Google App Babble Mensajeria instantánea Marketing Online

Parece ser que Google no se puede permitir el hecho de no estar presente en los servicios de mensajería instantánea, y por ello se ha puesto manos a la obra. Hasta hace poco tiempo, Line se presentó como la alternativa a Blackberry Messenger  y WhatsApp, y salió muy bien parada. Ahora que Google ha investigado este mercado y ha visto que existe una gran oportunidad de introducirse de pleno en el sector de la mensajería instantánea móvil, ha decidido hacerlo con toda su artillería.
Todos los rumores hacen indicar que en breves, Google lanzará un nuevo sistema de mensajería instantánea, el cuál será una especie de transformación, optimizando todos los servicios de mensajería que ya presta actualmente, como son su sistema de videochat Hangout de Google+ y el Google Talk. Con esta aplicación que Google tiene entre manos, se podrá chatear de una manera muy sencilla, compartir datos y fotografías e incluso realizar videoconferencias, todo sin salir de la App.
Aún se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, pero los rumores hacen parecer que será en el evento para desarrolladores Google I/O entre el 15 y 17 de mayo en la ciudad de San Francisco EE.UU.