Una fase clave en el proceso creativo, es la de nunca tirar la toalla ante posibles problemas o en este caso, ser optimista ante productos que a primera vista parecen imposibles y demasiado aburridos de comunicar. El optimismo a de ser una virtud más del creativo, y lo mejor de todo es que en cierta parte es una posibilidad de poder destacar, al poder conseguir aquello que otros no apostaron ni un céntimo. Por ello creo que es imprescindible ser positivo ante todos los Briefings que se presenten, y nunca dar nada por perdido,  ya que de las cosas que menos esperarías conseguir algo, puedes llegar a sorprenderte enormemente.
Para dar más credibilidad a todo lo que os estoy contando, he optado por mostraros un Spot novedoso que ha llevado a cabo la agencia Leo Burnett de Londres, para un producto que todos pensaréis que es muy insignificante. ¿De dónde saco algo divertido de una bola de pollo, aún más pequeña que el nugget? Esto sería la primera pregunta que se harían, pero seguidamente consiguieron algo fantástico, algo capaz de sorprender al consumidor, que con muy poco contenido pueda llegar a inquietar las pupilas del espectador, y salir de la manera habitual de comunicación que nos tiene acostumbrados este tipo de productos.
Aquí os dejo la muestra de que con muy poco que comunicar, se puede conseguir dar un plus al producto, y conseguir que una pieza diminuta de pollo, sea todo un producto estrella. Se trata de la nueva gama de mini nuggets que ha sacado MdDonald’s, denominada McBites.

Dame tu valoración post
Dame tu valoración post