Valora este artículo

Coca-Cola ya está en Line e incluso te regala stickers
Coca-Cola sigue apostando por los nuevos hábitos que nos están brindando los avances tecnológicos, y en este caso ha querido acercarse a los consumidores mediante los smartphones.
Siguiendo su plan de innovación y apostando por la campaña “Bares” por la que todos nos identificamos, ha conseguido ser la primera marca oficial que se introduce en el sistema de mensajería instantánea Line.
De esta manera, ha conseguido posicionarse como la primera marca oficial que tiene cuenta en Line, aprovechando así ese canal de comunicación, para así poder conversar directamente con los consumidores de una forma más directa, informándole de noticias, promociones y demás.
Paralelamente a la creación de la cuenta oficial en Line, Coca-Cola ha lanzado una línea propia de stickers, los cuáles te puedes descargar al añadir como amigo a la marca de bebida. Los stickers son gratuitos al añadir a Coca-Cola a tus amigos, y están inspirados en la campaña “Bares”, recreando situaciones muy comunes que se generan en un bar, como la celebración de un cumpleaños, un brindis, o una cita con tu chica entre otros.
Sin duda, Coca-Cola con esta acción consigue dar una lección de buenas formas de hacer marketing, pero lo más importante, es que ha ofrecido a las demás marcas, una nueva oportunidad de comunicación con los clientes.

¿Quién será la siguiente marca que se una a Line y tenga sus propios stickers?