Valora este artículo

Sorprender es un factor a tener en cuenta a la hora de elaborar acciones de publicidad en la calle, ya que no es fácil desviar la atención ni el recorrido que llevan los viandantes, y por ello se ha de ser muy astuto a la hora de proponer ciertas acciones. Otro factor a tener muy en cuenta, y el más importante de todos, es que si se consigue retener el interés de las personas por mínimas de segundo, se le debe de aportar un extra, ofreciendo un momento agradable en el que se lo pase bien y disfrute, ya que si no, pasará de largo y encima pensará que la acción no le supone ninguna importancia.
Audi, para lanzar su nueva versión del modelo de coche A4, cumplió a la perfección los requisitos que mencioné anteriormente, y para ello creó una acción en medio de la calle, en la que se sorprendía al consumidor , y a la vez, se le ofrecía un beneficio como es el entretenimiento. Tuvo lugar en una calle de Toronto, y se trataba de una maqueta muy trabajada de un paisaje verde, con todos los detalles que supone una ciudad, en el que se podía manejar unos pequeños coches mediante el uso del iPad. Habían 3 coches Audis en miniatura encima de una pista, los cuales llevaban una mini cámara dentro; desde el iPad, los usuarios podían ver la perspectiva que se emitía directamente desde la cámara del coche, ofreciendo al usuario la misma imagen que se vería desde dentro del coche de miniatura.
Con ello, Audi quiso sorprender y entretener a las personas que pasaban por  allí, y al mismo tiempo, enseñar la manejabilidad y las características de su nuevo modelo A4, haciendo experimentar a la gente por ellos mismos de una manera totalmente interactiva. Audi con esta acción, quiso enseñar la experiencia de manejo de su nuevo modelo, y  también seguir con su concepto de marca que mira totalmente por la innovación.