Tras la navidad y la entrada del nuevo año, siempre viene la clasificación de los primeros anuncios que han salido en TV y las campañas que más han llamado la atención.

Los primeros anuncios en TV emitidos fueron de forma general Cocal Cola y Campofrío.
Este año, otra vez más, Campofrío ha conseguido dar en el clavo y ha levantado la expectación y admiración de todo el mundo. El sorteo de la navidad también ha conseguido su objetivo, notoriedad, Coca Cola, se ha mantenido en su línea con un jingle muy pegadizo y emotivo spot, mientras que la cadena de hoteles Barceló, ha sido la revelación, mediante una campaña de lo más atractiva, con el aliciente que es únicamente online, algo que ya no llama nada la atención, ya que dice mucho de una marca moderna, que se está adecuando a los nuevos tiempos.

La campaña de navidad de Barceló Hotels y Resorts se basa en un vídeo que narra la historia de una familia que vive disgregada en diferentes ciudades del mundo y que se ha reencontrado para celebrar la Nochebuena en uno de los hoteles de la cadena, el Barceló Sants (Barcelona). Con este relato, la marca quiere mostrar su esfuerzo por hacer que sus huéspedes se sientan como en casa. Paralelamente a la campaña, se ha puesto en marcha dos concursos vía Facebook y twitter en los que los usuarios pueden compartir su impresión sobre la campaña.
Sin duda, una campaña online que roza la perfección por el aprovechamiento de todos sus canales digitales y que su atractivo y la fuerza del insight empleado aporta mucha elegancia y credibilidad al mensaje. Su buena elaboración se debe al trabajo de los chi@s de BeRepublic.
La campaña la puedes seguir con el Hashtag #NavidadBarceló

Aquí os dejo el emotivo reencuentro:




Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.