Todos los perros al igual que las personas, tienen su personalidad. Cada raza de perro, se podría comprar con lo único que nos diferencia a las personas, las diferentes culturas y maneras de vivir.

Como bien hemos comparado los perros  y las personas, los coches, también tienen su personalidad, que en el pensamiento humano la podemos catalogar una personalidad afín a un amigo o persona que conocemos y conduce cierto modelo. Esto es lo que ha hecho la marca Volkswagen, ha comparado las diferentes razas de perros con sus modelos de coches.

Volkswagen Dogs  Perros Creatividad Publicidad


La campaña lanzada en el Reino Unido, bajo el título “There’s a Volkswagen for all of us”, está compuesta por un microsite, en el que puedes hacer el símil entre 36 perros de 27 razas distintas y su catalogo de coches. 


Está reforzada con  un vídeo en el que salen perros en los diferentes coches del catalogo de Volkswagen y también mediante Twitter, pretenden conseguir conversaciones con la gente, en torno a los perros y sus coches favoritos, mediante el hashtag #woofwagen.



La agencia que la ha creado es Adam&Eve DDB.

Desde este blog quiero hacer una mención especial a la importancia que tienen actualmente los perros en adopcion ya que son muchos los que diariamente quedan abandonados por gente sin corazón.


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.