Si hace poco os mostraba la renovación que se está llevando a cabo en New York con sus anticuadas cabinas de teléfono, hoy quiero mostraros otra renovación en otro lugar, que al igual que las cabinas, ha servido durante muchos años como soporte publicitario.
Se trata de los taxis, esos vehículos que tanto han servido a la humanidad y tanto ha apoyado a las marcas para servir como soporte publicitario. El caso es que esta vez también en EE.UU. en concreto en Nueva Orleans, se ha conseguido sacarle mucho partido a los taxis del que hasta ahora tenían. Una empresa de máquinas expendedoras ha conseguido instalar sus máquinas dentro de la cabina de los taxis, en la parte de los asientos traseros.
Estas máquinas ofrecen a los clientes del taxi todo tipo de refrescos y hasta se acepta el pago con tarjeta. La empresa que ha llevado a cabo esta revolucionaria y creativa acción de marketing, ha querido dejar claro que sólo se venderán refrescos exentos de alcohol y que todas las latas vacías se reciclarán semana tras semana.
Con el ingenio que tuvo esta empresa en colocar las máquinas expendedoras dentro de los taxis, también cabe destacar que ya son muchas las ciudades que basan acciones innovadoras y creativas en los taxis para ofrecer un mejor servicio al cliente. También está el caso del Reino Unido, que no desde hace mucho ha querido implantar el servicio WiFi y puntos de carga eléctrica en sus taxis.
Se tratan de acciones creativas e innovadoras, cuyo único fin es mejorar el servicio con el cliente y a la vez conseguir resultados beneficiosos para ambos.
Dame tu valoración post
Dame tu valoración post